miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pudo serlo todo...Pero no fue nada...

Pensar que pudo llegar a ser mi todo, iba de camino, pero no llegó. 
O igual no fue su culpa, puede que simplemente fuese la mía. El caso es que cuando miraba sus preciosos ojos y me sonreía, me enamoraba aún mas de el. 
Me encantaban los gestos que hacía y las cosas que decía... Cuando estaba mal y no quería que nadie me molestase me encontraba con el y se me olvidaba todo. Me sentía en las nubes. 
Simplemente era feliz. ¿Y porque alabándolo todo en pasado? Porque eso es lo que es, Mi Pasado. 
Y nada mas que eso. Y pues me costo, pero conseguí olvidar todo. 
Lo pase mal, pero lo pase, que es lo importante. No importa, son cosas que pasan en la vida, que hay que aprender a superarlas y convivir con ellas... 
Ahora si le miro ya no siento nada, no me importa que mas suceda, porque cada vivencia me hace ser mas fuerte y estar mas preparada para lo siguiente.

Pudo serlo todo...Pero no fue nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario