miércoles, 26 de septiembre de 2012

Felicidad -->

"Mi vida es una mierda", si me dieran un euro por lo menos por cada una de las veces que escucho o leo eso... Seria multimillonaria! Y es que en esta sociedad la vida de casi todos se supone que es "una mierda", "no vale la pena"... Y cosas así. Y mi contestación es la siguiente:

No digo que no haya gente que no tenga problemas, que no tengo casas difíciles por las que pasar, que no tenga cosas privadas con las que sufre... Pero, ¿enserio? Yo se perfectamente que muchísimas de las personas que dices, escriben... estas cosas, simplemente no tienen motivos para hacerlo.

Acaso saben que en este mundo hay miles de personas muriendo de hambre, de frió, por enfermedades... Y ahí están los listos y listas que lo tienen todo y aun así siguen quejándose por todo. ¿Que hacen con sus vidas? ¿Acaso no saben valorar lo que tienen? Ya se ve que no, tendrían que estar por lo menos una semana con necesidades para que sepan lo que tienen y aprendan a valorar. 

Me ponen enferma cuando oigo a la gente decir cosas así... No lo soporto que la gente sea tan egoísta y solamente piensen en si mismo.

Pero en fin, cada uno sabrá, yo lo único que procuro es seguir adelante la mas feliz posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario