martes, 15 de mayo de 2012


Pero la vida pasa, pasa, pasa…
¿Recuerdas cuando eras pequeño? Cuando la única preocupación era no salirte de las rayas de ese dibujo que tanto te gustaba dibujar en 2º de primaria a la hora de plástica? Cuando no te importaba mancharte esos vaqueros nuevos tirándote desde la cuesta más alta que se encontraba al lado del parque al que nos escapábamos? Cuando por más que tu madre te dijese que comieses esas verduras tu lo rechazabas y te las guardaba para la cena, y que eso era una de las cosas que más odiábamos?
Cuando ir con niños y niñas no significaba nada nada más que pura amistad?
Si, no? Pues eso ya terminó pero siempre vamos a tener con nosotros mismos esos maravillosos momentos que tuvimos en nuestra infancia, esos instantes que nunca olvidaremos, esos miles de recuerdos… Guardados como fotografías en la cámara mas extraordinaria que nunca haya existido; nuestra mente.
Es así, y lo necesario e inevitable es crecer y seguir adelante.
Los problemas aumentan, el estrés también, olvidamos bastantes cosas que estas olvidadas dan espacio a millones de cosas que aprendemos durante toda la vida.
El tiempo pasa, y debemos vivir la vida al límite, aprovechar casa instante, que aunque parezca una tontería, no abra vuelta atrás, y luego te arrepentirás.
Live the moment~

No hay comentarios:

Publicar un comentario