miércoles, 16 de mayo de 2012


Me encantas, joder.
Quizás no sea la chica perfecta, ni la que más bien lo haga todo. Sé que no soy preciosa, ni la más a la hora de saber cosas. A veces soy cabezota, y agresiva. Otras veces soy alegre y fanática por la diversión. Pero lo que si se y estoy muy convencida es que me encantas. Que no es una tontería de unos días, no, no soy la típica chica que se lía con cualquier tío que le parezca guapo. No señor, si me encariño con alguien y me gusta, me cuesta un montón olvidarlo. No eres un capricho de un  día, ni mucho menos. Me encantas, y soy la chavala más feliz del mundo cuando te veo, porque me sale esa tonta sonrisa y me pongo tan contenta… Me quedaría horas y horas embobada mirándote, pero todos sabemos que eso no es posible. Ahora sí; TeQuiero:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario