miércoles, 12 de noviembre de 2014

Street Style

Hola Amig@s! El otro día en cuando estuve con algunas de mis Young Fashioner en el mercadillo Dos de Mayo (En Bilbao) decidimos sacar unas cuantas fotos a la gente que llevaba un estilo que nos llamase la atención. Y así lo hicimos. Maitane y yo sacamos fotos a varias personas (con permiso, claro), y las fotos que sacó Maitane las subió en una entrada al Blog conjunto. Yo como quería hacer algo con las fotos que saqué, he decidido crear un entrada aquí en mi blog con esas fotos y así actualizo. De paso os enseño un poco de Street Style y espero que os inspire o ayude a vosotr@s
Espero que os guste! Agur! 










1 comentario:

  1. Sin duda me quedo con los conjuntos de las chicas de la primera foto! y el de la última foto, claro jejeje No, en serio, estas guapísima y me encanta la forma en la que has conjuntado las Dr.Martens
    Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar