martes, 19 de agosto de 2014

Aprovechemos al máximo!


Hola Amig@s! No pretendo amargar a nadie ni mucho menos, pero debemos ir haciéndonos la idea de que cada vez queda menos para la vuelta a clase (o al trabajo, depende de cada uno). Pero aun así, no debemos olvidar que el verano no ha acabado, y aun que cada vez quede menos, seguimos teniendo tiempo de sobra para aprovechar al máximo esto que nos queda. Espero que lo estéis pasando de maravilla. Lo que os traigo hoy es un Outfit muy veraniego que decidí ponerme el otro día. Por un lado lo veo un poco más arreglado que el de la entrada anterior, pero por otro lado sigo viendo un outfit cómodo y fresco para un día de pase, o bien para salir con amigos o familia. Espero que os guste, y podáis sacar ideas de el. Un abrazo, Agur!

Camisa: Vintage
Camiseta de debajo: Pinkie
Shorts: Oasap.com
Zapatillas: Primark
Collar: Vintage
Reloj: Newfrog.com















4 comentarios:

  1. Te sigo en Youtube desde hace un montón y en algún que otro vídeo hablas de tu blog, pero en la cajita de info no ponía el link y quería entrar!!
    Ahora por fiiiiiiiiiin lo encontré y he de decir que me gusta mucho!
    Este outfit en concreto me tiene enamorada!! Quiero una camisa así desde hace un montón.. a ti te queda genial y con esos shorts mucho mas. El collar va ideal para completar el look! Guapísima como siempre :)

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielo! Pues no se, que raro, porque siempre dejo en la cajita de infor el link a mi blog ajjaj Aun así, el blog no lo uso mucho y no me dedico mucho a el, yo soy más de youtube jejejeje Me alegro de que te haya gustado mi blog! Por cierto, he visto que eres de Barakaldo, cerquita jijiji :) Y tu blog a mi también me ha gustado, me lo he guardado en favoritos y gracias a ti he descubierto varios blogs que me gustan, por los que tienes en favoritos jajaj Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones y el collar.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar