viernes, 20 de junio de 2014

Libre soy...

Hola gente! Hace ya bastante que no colgaba nada por aquí... Hoy he terminado las clases, aunque en realidad soy libre desde este lunes pasado ya que terminé mi último examen de evaluaciones (el global de matemáticas). He aprobado todas y con buenas notas! Definitivamente soy futura alumna sí o sí de bachillerato, y también por aportar algo y contaron un poco mi vida, os resumo que también me he sacado el título A2 de Ingles en la Escuela de Idiomas. Se que no es mucho mucho, pero poco a poco se crece. Hoy os dejo el vídeo que subí anoche de mis adquisiciones de Mayo y Junio, espero que os guste, besos! 


*Links de las prendas:

-Romwe:

-Front Row Shop:
-
Sammydress:

-Dresslink:

-Oasap:

-Choies:



*Agur*

2 comentarios:

  1. Pues ya me alegro de que pases limpia y con buenas notas, yo me lo voy a tener que currar en las extraordinarias para que eso pase, jajaja por cierto me encantan las compras, un beso!
    Te dejo por aquí el link de mi blog por si te apetece pasarte a echarle un vistazo

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maitane, ojala pases sin problemas:) Yo ya sigo tu blog desde hace un tiempo, me encanta tu última entrada:D

      Eliminar