miércoles, 5 de septiembre de 2012

Puta DISTANCIA-


En fin ya estoy como un año mas aqui, en mi ciudad, apunto de empezar la dichosa rutina de siempre... Madrugar, empezar a pasar frio, tener que ir a las aburridas clases, esos montones de deveres, trabajos y como no examenes... En fin, la cosa es que es un toston, y lo se, se le acaba echando monton de menos al veranito cuando acaba... Pero la cosa no es esa, me encantan esos preciosos dias de verano en los que hace un tiempo estupendo, me lo paso genial, no madrugo, no voy a clase... Y estoy contigo... Porque igual en su momento no lo valore lo suficiente, y lo siento, y no solo por ti, si no tambien por mi, porque debi de aprovecharlo al limite y demostrarte que estar contigo es una de las cosas que mas me gustan a mi en este mundo... Pero lo malo es que no lo e echo, si que a sido maravilloso, pero debi demostrar mas... Ahora que no te tengo y no se si te volvere a tener me doy cuenta de que no supe valorar lo que tenia. Y ablo en pasado por si acaso, porque mi mayor sueño es que siga todo como ha sido hasta ahora, porque me encontraria fatal sin ti... Pero quien sabe puede que las cosas cambien, como siempre hacen, que ya no sea lo mismo, que lo que teniamos se olvide y todo se quede en un simple recuerdo... Pero que yo nunca olvidare. Ahora mismo recordandolo todo me pongo feliz, si feliz, se que no estas conmigo, pero me pongo feliz viendo fotografias que estan guardadas en mi mente, lo bien que estabamos y todo lo que disfrutabamos de la compañia mutua. Pero eso si, eso no quiere decir que no tenga mis momentos tristes, porque despues de recordar viene lo peor, saber que son recuerdos... Que daria mucho por tenerte y por simplemente un abrazo, no un abrazo cualquiera, uno de esos abrazos que se sienten enserio, uno de esos abrazos que sin decir ni una palabra, lo cuenta todo... Uno de esos abrazos, y a continuacion mirarte a los ojos y contarte todo lo que te echo de menos y lo que te quiero. Porque si no fuera porque resulta bastante dificil, iria yo misma hacia ti. Pero como dicho esta, es muy dificil, por la simple culpa de la Puta DISTANCIA...- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario